Presentación

Presentación  Empty Presentación

Mensaje por Marcus Quintus el Mar Nov 22, 2016 9:13 am

Hola en el juego me llamo Scutarii14, estoy en el juego desde junio del 2015 aprendo mucho por mi cuenta aunque aun hay cosas que desconozco así que no estaría mal una ayuda  Very Happy, bueno me uno al foro para aprender más del juego y ser más participativo, estoy dispueto a luchar por una mejor Argentina.
Marcus Quintus
Marcus Quintus
Teniente Primero
Teniente Primero

Presentación  Empty Re: Presentación

Mensaje por F.C. Boca el Mar Nov 22, 2016 4:00 pm

Hola! Bienvenido, no olvides de llenar este Formulario asi completamos tus accesos
https://docs.google.com/forms/d/1VVMcDdOtnKz7XO8084wPPis5DwDt2eJUv4MdFTc7vdg/viewform

Presentación  DIGtdPresentación  35ddavnPresentación  Ojk2V80Presentación  AwBZYY2Presentación  643wjsPresentación  SQorwCOPresentación  3XIpTrWPresentación  IN4Y1uiPresentación  P3run0cPresentación  2ishwrnPresentación  00eH9bWPresentación  T9A49iAPresentación  WtotIZEPresentación  9ctwVIIPresentación  BJ3cmQhPresentación  BMyFUeNPresentación  GJrYbTjPresentación  V1uuy57Presentación  USbwDpyPresentación  HV34udf
Presentación  86Fgcv1Presentación  BhHNMXYPresentación  K1mBXgh
F.C. Boca
F.C. Boca
Teniente General
Teniente General

Mensaje por F.C. Boca el Miér Nov 23, 2016 3:13 pm

Accesos de cadete otorgados!

Pasá por este link para solicitar un tutor y empezar la Academia de Cadetes, también puede rendir libre si tenés conocimientos del juego.
https://umargentina.forosactivos.net/t8329-academia-de-cadetes-inscripcion

Presentación  DIGtdPresentación  35ddavnPresentación  Ojk2V80Presentación  AwBZYY2Presentación  643wjsPresentación  SQorwCOPresentación  3XIpTrWPresentación  IN4Y1uiPresentación  P3run0cPresentación  2ishwrnPresentación  00eH9bWPresentación  T9A49iAPresentación  WtotIZEPresentación  9ctwVIIPresentación  BJ3cmQhPresentación  BMyFUeNPresentación  GJrYbTjPresentación  V1uuy57Presentación  USbwDpyPresentación  HV34udf
Presentación  86Fgcv1Presentación  BhHNMXYPresentación  K1mBXgh
F.C. Boca
F.C. Boca
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado