Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería!

2 participantes

Ir abajo

¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería! Empty ¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería!

Mensaje por That Horse Dom Feb 11, 2018 10:33 am

Saludos camaradas.

Soy, como el usuario del foro indica "That Horse", pero también conocido como Horse o Caballo.

Mi único acercamiento previo a eRepublik, fueron las largas y apasionadas charlas de un amigo hace años sobre que era Roto y la "operación cebiche" (cosa que hasta el día de hoy no comprendo muy bien).

Mi motivación principal para solicitar unirme a sus fuerzas políticas y militares, fue la búsqueda de un lugar donde demostrar mi vocación de servicio y mi espíritu  competitivo. Eso si, buscando también desarrollarme en un ámbito de camaradería y respeto, donde poder formarme como mejor eCiudadano.

Si desean conocer mas de mi, pueden consultar lo que deseen y les agradezco desde este momento por tomarse la molestia de crear este espacio y mantenerlo vivo durante tantos años. (Longevidad que deduzco por el fechado de los videos publicados en otra sección, sobre reclutamiento).

Sin otro particular, me despido atte.: That Horse
That Horse
That Horse
Cadete
Cadete

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería! Empty Re: ¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería!

Mensaje por Tito Rizzo Dom Feb 11, 2018 11:10 am

Bienvenido amigo! Me encanta la actitud. Llena este formulario para que te podamos dar accesos

https://docs.google.com/forms/d/1VVMcDdOtnKz7XO8084wPPis5DwDt2eJUv4MdFTc7vdg/viewform
Tito Rizzo
Tito Rizzo
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 25
Localización : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería! Empty Re: ¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería!

Mensaje por That Horse Dom Feb 11, 2018 11:30 pm

Ya lo había llenado
That Horse
That Horse
Cadete
Cadete

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería! Empty Re: ¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería!

Mensaje por Tito Rizzo Lun Feb 12, 2018 8:17 am

Accesos de cadete otorgados!

Pasá por este link para solicitar un tutor y empezar la Academia de Cadetes, también puede rendir libre si tenés conocimientos del juego.

https://umargentina.forosactivos.net/t8329-academia-de-cadetes-inscripcion
Tito Rizzo
Tito Rizzo
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 25
Localización : San Miguel de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería! Empty Re: ¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería!

Mensaje por That Horse Lun Feb 12, 2018 8:19 am

Muchas gracias, era la parte que mas me interesaba, la academia.
That Horse
That Horse
Cadete
Cadete

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería! Empty Re: ¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería!

Mensaje por That Horse Lun Feb 12, 2018 8:28 am

Hecho.
That Horse
That Horse
Cadete
Cadete

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería! Empty Re: ¿Esperar a la caballería? ¡Yo soy la caballería!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.