Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar!

2 participantes

Ir abajo

Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar! Empty Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar!

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 11:26 pm

Hola mis amigos de UMA, me presento cordialmente, soy Nicolasz anterior embajador y ahora nuevamente estoy aquí presente con la nueva gestión que ha comenzado, y que me ha dado otra posiblidad más para mantener las relaciones entre el UMA y el Pt! a flote y excelentes como lo hemos estado sobrellevando, pero dejemos eso de lado y les paso a comentar como esta nuestro partido para los interesados.

Presidente: ivan gonzalo vratnik
Vicepresidente: Martin Capp.
Jefe de Secretarios: William Corbo
Secretaria de Relaciones Interpartidaria: Juan Manuel Rodriguez mdq; Nicolasz; braca_reload
Secretaria de Prensa y Publicidad: Bort Gutierrez; Tiburon Gato; City Master
Secretaria de Reclutamiento: Dave Mustaine ; Christian123; Eliseo Feliu
Secretaria de Finanzas: Germo
Secretaria de Asuntos Internos: Gonzalogallo; MaguiT; Morocha Dark
Secretaria de Salud: Cassandra; Grooxius; Rodrigo Wagner
Secretaria Taringuera: Sin Secretario
Secretaria de Ocio: Mister Pocho; Vidorx; Jeremias Poch; Lachdanan5
Secretaria Militar: EECthats; Christian123;
Secretaria Empresarial: Juan manuel rodriguez mdq; Tiburon Gato; Christian123
Vocero: Maxer II
*Los que están en negrita son los secretarios.

Luego nuestro Diario, donde ponemos las noticias más relevantes los dejo con la última si quieren pueden votarlo y subscribirse (segunda opción altamente recomendable xD) :



Diario oficial del Pt!


Paso a comentarles sobre nuestros proyectos que creo que son los que nos van a hacer crecer aún más: Uno de los más relevantes es la nueva adquisición de empresas por parte del partido, ya que esto nos posibilita a dar trabajo a nuestros afiliados y que no mueran de hambre ni nada por el estilo y a la veces producir para recaudar fondos.
Otro proyecto también es la creación de las Fuerzas del Pt! que serian unas fuerzas de choque administradas por los mismos miembros del foro en defensa de la soberanía eArgentina, que al igual que ustedes, nos hace un partido también militar.
Demás proyectos de no tanta relevancia pero también fuertes y elocuentes que hacen crecer dia a dia al partido.


Espero que me reciban nuevamente con el mismo agrado que la primera vez y un saludito para Juan Cruz de todo el Pt! Razz




Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar! Logorelacionespt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar! Empty Re: Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar!

Mensaje por conexx Vie Ago 20, 2010 2:23 pm

Bienvenido a UMA!
conexx
conexx
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Cañada de Gómez - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar! Empty Re: Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar!

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 2:28 pm

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar! Empty Re: Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar!

Mensaje por Federico Ferrari Vie Ago 20, 2010 3:27 pm

Bienvenido a UMA, muy copada la gente del PT! en el chat Very Happy
Federico Ferrari
Federico Ferrari
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 1542
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31
Localización : Soy Topo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar! Empty Re: Nueva Gestión , Volvió el Pt! con más ganas de luchar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.