Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas

3 participantes

Ir abajo

Buenas Empty Buenas

Mensaje por Stellcraft Sáb Jun 08, 2013 7:29 pm

Hola gente!

Me uní recién al partido in-game y probablemente luego me pase también a la MU. Juego desde mediados del 2011 (plena invasión española) y me enganché. Pase por varios partidos, la mayoria de ideología tirando a izquierda.

En general, los gobiernos de UMA me parecieron que fueron en los que mas se consiguió y los mas beneficiosos para el país. Me uno al partido para cambiar un poco y conocer nuevas personas. Me pasa que luego de cierto tiempo me aburro del juego y tengo que hacer algo para que vuelva el interés

Había tenido la intención de unirme el mes pasado, pero por alguna razón nunca se concretó el traspaso. El último partido en el que participe fue el PNG

Emmm mucho mas no hay, asi que termino el thread aca... Nos vemos

Stellcraft
Stellcraft
Cadete
Cadete

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Chinookk Sáb Jun 08, 2013 8:08 pm

Permisos otorgados.
No olvides pasarte por esta sección para solicitar realizar el examen libre:Solicitud de Tutores ya que completaste el formulario indicando que no necesitabas de un tutor.
De no hacerlo se daran de baja los permisos automaticamente pasado un corto tiempo.
Espero te sientas a gusto acá y te diviertas!
Saludos

:rotosoldado:
Chinookk
Chinookk
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 29
Localización : Though I fly through the Valley of Death, I shall fear no evil. For I am at 80,000 feet and climbing.

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por LucyFernandez Sáb Jun 08, 2013 8:34 pm

Bienvenido Stellcraft, siempre nos viene bien gente con experiencia en el juego, si tenes ganas de laburar para el partido, no vamos a dejar que te aburras!! tenemos trabajo de sobra Smile

Saludos

LucyF
LucyFernandez
LucyFernandez
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 1719
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buenas Empty Re: Buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.