Hola a todos :)
+2
HELMUTON
BlueDemon
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos :)
Hola que tal mi nombre es Alan, y lamentablemente antes de leer las reglas de UMA ya me habia registrado en el foro con el nombre de "BuCa" (que es mi seudonimo para los videojuegos) pero en el nick in game mio es "BuCa Alan", solo esa aclaración.
Para ver si tengo a alguien cerca comento que vivo en lomas de zamora zona sur de Bs.As. tengo 20 años y estoy esperando la confirmacion para ingresar en la F.A. como soldado voluntario
Un saludo!
Para ver si tengo a alguien cerca comento que vivo en lomas de zamora zona sur de Bs.As. tengo 20 años y estoy esperando la confirmacion para ingresar en la F.A. como soldado voluntario
Un saludo!
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos :)
Bueno alan, bienvenido. Antes que nada te informo como vamos a hacer. En cuanto vos me postees el ok acá abajo yo te voy a borrar esa cuenta. Una vez borrada creas una nueva con tu nick idéntico al del juego, me mandás un PM in-game para saber que sos vos, completás el formulario, te afilias in-game y listo.
Quizás parezca una pavada pero el nombre in-game es muy importante y sino trae confusiones. Acá dentro del foro hay muchos francisco (me incluyo) somos como 7, hay un nicj q es dagch y otro q es dagz y asi sucesivamente hay muchos ejemplos.
Para el admin y tmb para los soldados y oficiales es muy importante que no haya confusiones.
Un abrazo y disculpá las molestias pero así es como son las cosas. No te puedo dar los accesos con ese nick.
Un abrazo y espero tu ok para borrar la cuenta.
Nadie mas que nosotros quiere que entres al partido. Un abrazo y bienvenido!
Quizás parezca una pavada pero el nombre in-game es muy importante y sino trae confusiones. Acá dentro del foro hay muchos francisco (me incluyo) somos como 7, hay un nicj q es dagch y otro q es dagz y asi sucesivamente hay muchos ejemplos.
Para el admin y tmb para los soldados y oficiales es muy importante que no haya confusiones.
Un abrazo y disculpá las molestias pero así es como son las cosas. No te puedo dar los accesos con ese nick.
Un abrazo y espero tu ok para borrar la cuenta.
Nadie mas que nosotros quiere que entres al partido. Un abrazo y bienvenido!
HELMUTON- Coronel Mayor
pd: cuantos abrazos te mandé che??
HELMUTON- Coronel Mayor
uhhh estabas cariñozo jajajaaa.... el pibe se va a asustar y no va a volver jajaja
Zurdo- Mensajes : 1039
Muy Bien soldados ahora todos a las duchas HEL trae el jabon ja ja
BlueDemon- Mensajes : 357
Bienvenido a UMA Alan!!
Francisco Tevez- Teniente General
Bienvenido a UMA
dagch- Civil
HELMUTON- Coronel Mayor
Bienvenido
BlueDemon escribió:Muy Bien soldados ahora todos a las duchas HEL trae el jabon ja ja
heinz schaffer- Subteniente
nooo este tiene otras intenciones! xD jaja
dale dale, borra esta cuenta, y avisame in game cuando este borrada, repito mi nick ingame es "BuCa Alan" y creo haberte mandado un par de pms para preguntarte exactamente como llenar la planilla
dale dale, borra esta cuenta, y avisame in game cuando este borrada, repito mi nick ingame es "BuCa Alan" y creo haberte mandado un par de pms para preguntarte exactamente como llenar la planilla
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.