Hola a todos, me presento
+12
conexx
dagch
kouran
Jockey
moyini90
DS-Sabin
Caprika
CayRo
Feedek
Zurdo
HELMUTON
levi
16 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, me presento
Soy levi, español y eespañol de nacimiento, aunq decidi venir a eargentina por amigos conocidos de Hattrick cuando tenia 40 dias de evida en el juego.
Entre los 6 amigos (2 argentinos, 2 chilenos y 2 españoles)montamos un holding de empresas (Holding Trickers) q no nos fue mal, pero demasiadas opiniones y decisiones nos llevaron a emprender el camino por separado.
Actualmente solo quedamos en eargentina N1COL4S y yo, aunq no tenemos mucho contacto.
Despues de algunos fracasos al montar empresas me dedique a la vida militar y subi el rango solo asta apuntarme al ejercito argentino donde aun permanezco.
Dimiti del ejercito para ayudar a mi pais de origen a recuperar sus territorios de los franceses y entre a formar parte de la legion argenta, donde demostramos el poder de un eargentino en la batalla del lado español. Muy amablemete entre en el programa español media mogul como premio y reconocimiento por nuestra ayuda, el programa me aporto 35 nuevas subscripciones, la generosidad de mis compatriotas es sorprendente xD
He apoyado a los viejos conocidos en sus andanzas politicas y nunca he permanecido en un partido politico mucho tiempo.
Tengo q decir q la pequeña etapa de la legion argenta fue una de las mas divertidas del juego, por mi actividad y por la gente q la formaban.
Despues logue revender algunas empresas q tenia en el extrangero y me decidi a invertir en eargentina de nuevo, no por buscar beneficios sino mas bien por entretenerme de otra forma, ya q necesitaba mas de los click de trabajo, entreno y lucha.
Mi paso actual por el UMA quizas sea el intento mas serio de pertenecer a un partido politico, en principio lo hago para volver a votar a algun viejo conocido y ver de q va el UMA realmente.
Bueno, ese es mas o menos el resumen de mi evida
Entre los 6 amigos (2 argentinos, 2 chilenos y 2 españoles)montamos un holding de empresas (Holding Trickers) q no nos fue mal, pero demasiadas opiniones y decisiones nos llevaron a emprender el camino por separado.
Actualmente solo quedamos en eargentina N1COL4S y yo, aunq no tenemos mucho contacto.
Despues de algunos fracasos al montar empresas me dedique a la vida militar y subi el rango solo asta apuntarme al ejercito argentino donde aun permanezco.
Dimiti del ejercito para ayudar a mi pais de origen a recuperar sus territorios de los franceses y entre a formar parte de la legion argenta, donde demostramos el poder de un eargentino en la batalla del lado español. Muy amablemete entre en el programa español media mogul como premio y reconocimiento por nuestra ayuda, el programa me aporto 35 nuevas subscripciones, la generosidad de mis compatriotas es sorprendente xD
He apoyado a los viejos conocidos en sus andanzas politicas y nunca he permanecido en un partido politico mucho tiempo.
Tengo q decir q la pequeña etapa de la legion argenta fue una de las mas divertidas del juego, por mi actividad y por la gente q la formaban.
Despues logue revender algunas empresas q tenia en el extrangero y me decidi a invertir en eargentina de nuevo, no por buscar beneficios sino mas bien por entretenerme de otra forma, ya q necesitaba mas de los click de trabajo, entreno y lucha.
Mi paso actual por el UMA quizas sea el intento mas serio de pertenecer a un partido politico, en principio lo hago para volver a votar a algun viejo conocido y ver de q va el UMA realmente.
Bueno, ese es mas o menos el resumen de mi evida
levi- Civil
Re: Hola a todos, me presento
bienvenido levi...pronto recbiras los permisos...pasate por acá: https://umargentina.forosactivos.net/presentaciones-f1/pasos-a-seguir-para-obtener-permisos-t850.htm
saludos.. HELM´
saludos.. HELM´
HELMUTON- Coronel Mayor
Bienvenido a UMA!
Zurdo- Mensajes : 1039
Gracias por la acojida.
Gracias Helmuton, ya realice todos los tramites.
Una pregunta, ¿Para formar parte del partido no es necesario renunciar al ejercito verdad?
Gracias Helmuton, ya realice todos los tramites.
Una pregunta, ¿Para formar parte del partido no es necesario renunciar al ejercito verdad?
levi- Civil
HELMUTON escribió:Accesos dados por HELMUTON. Tu rango te será asignado cuando completes este FORMULARIO (no es el que ya completaste para solicitar accesos) y hagas lo que se te pide allí, pronto podrás formar parte de alguna de las compañías que hemos modificado para los nuevos módulos militares.
Abrazo y bienvenido a UMA soldado!
Vicealmirante HELMUTON
HELMUTON- Coronel Mayor
Bienvenido! y no levi podes pedirles armas y actuar para nosotros
Feedek- Civil
Bienvenido a UMA levi!!
CayRo- Mensajes : 89
HELMUTON escribió:HELMUTON escribió:Accesos dados por HELMUTON. Tu rango te será asignado cuando completes este FORMULARIO (no es el que ya completaste para solicitar accesos) y hagas lo que se te pide allí, pronto podrás formar parte de alguna de las compañías que hemos modificado para los nuevos módulos militares.
Abrazo y bienvenido a UMA soldado!
Vicealmirante HELMUTON
Cierto, no era el mismo.
Ya esta.
Sobre el horario q pone(el maldito horario q me trae de cabeza) he supuesto q era horario argentino, donde las 4 son las 0 erepublik y las 9 en españa.
levi- Civil
Bienvenido levi!
Caprika- Coronel Mayor
Bienvenido
huelo a TO? D:
Saludos!
huelo a TO? D:
Saludos!
DS-Sabin- Civil
Bienvenido a UMA Levi!!!
moyini90- Subteniente
Verdaderamente un groso
me acuerdo cuando compartimos filas en la legión argenta =)
que tiempos!
REbienvenido
que tiempos!
REbienvenido
Jockey- Coronel Mayor
Bievenido Levi, un honor tenerte aquí
kouran- Mensajes : 615
Bienvenido!!
dagch- Civil
Bienvenido!
conexx- Coronel Mayor
Jockey escribió:Verdaderamente un groso
que tiempos!
REbienvenido
Me vas a sonrojar XD, lo pasamos bien verdad?
Despues de eso he estado casi desaparecido, nada mas q el click de trabajar, seguir ordenes del ejercito y poco mas.
levi- Civil
Hola Levi !!! Bienvenidísimo al UMA !!!
Espero te sinetas a gusto en el partido.
Besos !
Espero te sinetas a gusto en el partido.
Besos !
Lita_1709- Mensajes : 867
bienvenido!!
H3rnst- Civil
Bienvenido
heinz schaffer- Subteniente
Bienvenido a UMA
Aqui tienes el link para solicitar el avatar oficial
https://umargentina.forosactivos.net/direccion-general-de-comunicaciones-f43/solicitudes-personales-de-arte-t1303.htm
Aqui tienes el link para solicitar el avatar oficial
https://umargentina.forosactivos.net/direccion-general-de-comunicaciones-f43/solicitudes-personales-de-arte-t1303.htm
BlueDemon- Mensajes : 357