Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embajada ISD

+3
ecallaw
conexx
Juan Cruz
7 participantes

Ir abajo

Embajada ISD Empty Embajada ISD

Mensaje por Juan Cruz Mar Dic 21, 2010 5:25 pm

Visto y considerando el atropello que se presento cuando abrí la embajada de nuevo.. Con agresiones infundadas, amenazas pateticas y cierre de hilos sin razón, decidi presentar la renuncia como Embajador ISD en UMA.

Al ver que les molestaba mi presencia, decidí cortar por lo sano y renunciar... No me voy enojado, la gente que me "bardeo" no es nadie.. Me refiero, no saben quien fui, no saben todo lo que hice por UMA.

Hablando con un EM (me llevo bien con casi todos) salio la verdad. El mismo me expreso que estaba cansado de la gente que no conocía que hizo cada uno, no sabían que paso antes y se encargaban de bardear a todo el mundo y me dijo que el también pensaba irse. Recordemos que unos de los motivos que llevaro a HELMUTON a irse de UMA también fue parecida.. Y varios compañeros que tuve en UMA también me comentaban algo así. Hablaron en representación de todos cuando hablaban por una ellos mismos, o por una pequeña parte...

Repito no me voy enojado, porque las personas importantes de UMA, o los que son importantes para mí, seguimos charlando siempre y me bancan siempre...
Si no saben todo lo que hice, pueden preguntarle a cualquier oldie, hasta a Jockey que por mas chispas que nos sacabamos siempre trabajamos juntos.

NO creo este hilo para armar bardo, es más es para anunciarles su tan anciada renuncia..

Se creen que son tan importantes para que yo gaste mi tiempo en ser embajador acá para hacer bardo?? A mí no me interesa, creo que solo en la mente de un enfermo cabría. Por eso mismo vine a UMA, porque desde la ISD necesitaban gente y yo conservo amistad con gran parte de la cupula de UMA y varios afiliados. Vine porque conozco a su gente, conozco como hablar, conozco como laburan, en fin conozco UMA... Además yo sé que no me fui de la mejor manera, es más siempre dije y concordaron varios EMs que que no debí haber expresado lo que sentía en esos terminos pero saben todos porque fue...
Acá vi mensajes hablando del tema como si hubieran estado presentes y la verdad, solo pueden hablar Fabri, Esteban, Mat, Pancho, AG, Acaderc (hasta ahí) y yo... Los otros hablan desde el desconocimiento o lo que le contaron 3eros.!


Por eso si les pone tan contentos tenerme lejos, perfecto, me voy. No tengo dramas, vine a intentar recomponer algo, de ayudar, en UMA estuve 7 meses que dedique todo, hice muchisimas cosas en UMA que hoy ustedes están disfrutando fui participe de un montón de cosas y no me arrepiento de nada.


La termino acá... Sepan que nunca quise hacer bardo... Así que renuncio, así se quedan todos mas tranquilos...


Saludos a todos los que me conocen y me bancan... A los otros, chau!




JC
Juan Cruz
Juan Cruz
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajes : 1347
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por conexx Mar Dic 21, 2010 5:29 pm

che JC yo no abre sido de la cupula de UMA, pero yo estaba... era suboficial me parece... y asi varios que no eran de la "cupula" como vos le decis, recien estaban empezando pero saben todo lo que paso
conexx
conexx
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Cañada de Gómez - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por Juan Cruz Mar Dic 21, 2010 5:30 pm

conexx escribió:che JC yo no abre sido de la cupula de UMA, pero yo estaba... era suboficial me parece... y asi varios que no eran de la "cupula" como vos le decis, recien estaban empezando pero saben todo lo que paso


Espero un PM tuyo diciendo que fue lo que paso
Juan Cruz
Juan Cruz
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajes : 1347
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por ecallaw Mar Dic 21, 2010 6:02 pm

mira lei casi todos tius post en el foro y la verdad q nunca entendi por que saltabas como saltabas hacias un buen laburo y se nota q tenes chapa pero creo q a muchos no les gusta la forma con la que volviste

incluso pasa con varios nuevos que vinieron con la misma actitud de bardeo y se les dio pista

si tratas las cosas con correcion y sin bardear no hay drama es mas creo q ganamos todos

saludos
ecallaw
ecallaw
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 44
Localización : Entre los Andes y el Atlantico

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por Hernan86 Mar Dic 21, 2010 6:10 pm

Simplemente voy a remitirme a despedirte, como embajador que has sido, y expresarte que el cierre del hilo no se debió a vos.

Como se lee, la mayoría de los saludos efectuados en el anterior hilo que abriste llevaban un "cuidado" o "portate bien" y acompañados de un "saludos" o "bienvenido". Sinceramente, no hay demostración de molestia respecto a tu presencia, sino cautela. Sin embargo, si sentiste que se han molestado, eso ya es una percepción propia y válida.

Quiero aclarar lo que dije al principio, lo del cierre del hilo. Tu compañero parece que vio como algo divertido venir y armar lo que normalmente se denomina "puterío". Eso es algo que, por lo menos a mí, me molesta. Desde que estoy, siempre hemos tratado de entablar diálogos racionales y no decir sandeses que sólo tienen como objetivo caldear los ánimos. Esto último fue lo que hizo Demi_87, y para evitar que se generara una discusión se cerró el hilo en cuestión. De cualquier modo, siempre está la posibilidad de abrir otro post... mejor ha de ser dejar los tendenciosos posts en el hilo cerrado y tener uno limpio y sin ese "puterío".

Bueno, es tu decisión y es totalmente válida. Si decidís irte o no, igualmente te doy mis saludos.
Hernan86
Hernan86
Coronel
Coronel

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 37
Localización : eGeneral Roca - eRío Negro

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por conexx Mar Dic 21, 2010 6:13 pm

Juan Cruz escribió:
conexx escribió:che JC yo no abre sido de la cupula de UMA, pero yo estaba... era suboficial me parece... y asi varios que no eran de la "cupula" como vos le decis, recien estaban empezando pero saben todo lo que paso


Espero un PM tuyo diciendo que fue lo que paso

no tengo porque mandarte un mp pero lo hago igual Wink quiero decirte que por mi con vos esta todo bien, solamente no me gustaron varias actitudes tuyas
conexx
conexx
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Cañada de Gómez - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por Juan Cruz Mar Dic 21, 2010 6:38 pm

Gracias por el PM Coneex.. Ratificaste mi opinión de que hablan sin saber....

Saludos a todos
Juan Cruz
Juan Cruz
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajes : 1347
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por estebanr1981 Mar Dic 21, 2010 6:53 pm

A ver... entender a JC es una de las tareas más difíciles de todo eR jajaj, sobre todo porque le salta la cadena cada 4 post, pero con mi edad RL he llegado a comprender mejor a las personas, también es cierto que muchos están tocando de oído y pegarle a JC porque otros contaron su versión e interpretación de los hechos, lo cuál me parece erróneo. A JC se lo odia o se lo quiere, jajaj, creo que no sólo en UMA sino en todo eR, puedo decir que fue uno de los pibes que más laburo por UMA (no voy a decir que hizo, pero uno de sus actos fue modificar el 1º estatuto creado por Rich y otras cosas) y más activo de todos, coordinando elecciones, y la DGR.

Así que por favor si le van a pegar háganlo por mp (con fundamento) y evitemos el bardo, sino cierro el post.
estebanr1981
estebanr1981
Civil
Civil

Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 43
Localización : Ctes

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por Silent Night Mar Dic 21, 2010 8:10 pm

Hablo de la parte que me toca directamente a mi.

"cierre de hilos sin razón" te parece que no tenía razón para cerrar el thread? tenés ideas de moderación equivocadas entonces. Ese thread no daba para más, y todo gracias a tu compañerito Demi.
No dije que no abrieras otro thread ni nada, pero si él mismo arma bardo en tu thread, no vengas acá a decir que no tengo razón para cerrar el thread.

En cuanto al resto, sabés que yo con vos no tengo un drama.
Silent Night
Silent Night
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por Caprika Mar Dic 21, 2010 8:27 pm

chau.
Caprika
Caprika
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 1301
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : Capital

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por Juan Cruz Mar Dic 21, 2010 8:46 pm

Silent Night escribió:Hablo de la parte que me toca directamente a mi.

"cierre de hilos sin razón" te parece que no tenía razón para cerrar el thread? tenés ideas de moderación equivocadas entonces. Ese thread no daba para más, y todo gracias a tu compañerito Demi.
No dije que no abrieras otro thread ni nada, pero si él mismo arma bardo en tu thread, no vengas acá a decir que no tengo razón para cerrar el thread.

En cuanto al resto, sabés que yo con vos no tengo un drama.


No tiene nada que ver... Era borrar los comentarios de Demian, yo no lo mande, ISD no lo mando, actuo por cuenta propia...
Juan Cruz
Juan Cruz
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajes : 1347
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por conexx Mar Dic 21, 2010 8:53 pm

tenes otro mp, y si me tomo la molestia de mandarte un creo que meresco que me contestes Wink

muchas gracias
conexx
conexx
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Cañada de Gómez - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por estebanr1981 Mar Dic 21, 2010 10:26 pm

Muchachos relájense que llega fin de año Embajada ISD 961112
estebanr1981
estebanr1981
Civil
Civil

Mensajes : 1372
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 43
Localización : Ctes

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por conexx Mar Dic 21, 2010 10:38 pm

Embajada ISD 961112
conexx
conexx
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 3182
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Cañada de Gómez - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Embajada ISD Empty Re: Embajada ISD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.