Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Embajador

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Embajador Empty Nuevo Embajador

Mensaje por Juanle Miér Ene 12, 2011 4:47 pm

Hola a todos!
Quiero saludarlos desde el ISD tan bien como pueda, los que ya me conocen saben que me gusta ser embajador porque creo que con el dialogo se puede conseguir muchas cosas beneficiosas para este nuestro gran ePais. Actualmente estoy a cargo de las embajadas nacionales en eEspaña y en eGrecia, tambien fui embajador el mes pasado en eNoruega.

En este mi primer dia como embajador de la ISD por estos lares quiero expresar mi mas sincero respeto por los integrantes de este GRAN partido suyo y felicitarles por las ultimas elecciones.

Espero recibir respeto pese a que soy de la ISD pues yo les tratare siempre con este, y creo que a pesar de las contrariedades ideologicas que tienen nuestros dos partidos con el dialogo siempre podremos hacer crecer a nuestra querida eArgentina que eso es lo que imagino que queremos todos.

Cualquier duda, propuesta, idea, (transfuga Very Happy) sobre la ISD por favor no duden en enviarme un pm o contactarme en este mismo thread.

La ISD les tiende la mano al dialogo y siempre estaremos abiertos a nuevas ideas sin menospreciarlas.

Atte. Juanle
Embajador por la ISD
Juanle
Juanle

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Embajador Empty Re: Nuevo Embajador

Mensaje por acaderc Miér Ene 12, 2011 4:49 pm

Bienvenido y espero te hagan sentir comodo Wink
acaderc
acaderc
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Embajador Empty Re: Nuevo Embajador

Mensaje por Juanle Jue Ene 13, 2011 4:19 pm

Gracias Very Happy
Juanle
Juanle

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Embajador Empty Re: Nuevo Embajador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.