Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vNations - Entrenamiento Militar

+7
emazeus
f1g0jr
Lady Antebellum
Richthofen
moyini90
leoxs
Artificial Electronico
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

vNations - Entrenamiento Militar Empty vNations - Entrenamiento Militar

Mensaje por Artificial Electronico Miér Mar 30, 2011 9:43 pm

Guia Modulo Militar vNations by Batatak:
http://vnationsar.forosactivos.com/t1543-introduccion-al-modulo-militar

Consejos utiles:

El juego cuenta con 4 clases distintas:

Infantry(Skill: Marksmanship)
Gunner(Skill: Tactics)
Pilot(Skill: Navigation)
Medic(Skill: First Aid)

Pero como consejo esta es la tactica que debemos comenzar entrenando:
Todos deben empezar en infanteria y cada 6 infantes debemos tener un medico.
Porque? Porque solo en la fase de preparacion entrada a la batalla se puede entrar con tanque o avion (que los paga el estado y le cuestan bastante), una vez destruido su vehiculo o aeronave, entran como infanteria o medico.
Por eso mi sugerencia de hacer entrenamientos basicos primero, y luego si alguno lo desea armamos batallones elite especializados.

El dilema del medico:

El medico es una clase muy necesaria, pero complicada, porque?
El medico se queda detras de batalla sin combatir curando a sus colegas.
Es una clase ultra necesaria para que los demas puedan sobrevivir(ya que el hospital para recuperar 100 health cuesta 0.5 vBux)
Ser medico es mas caro que ser soldado, pero es muy probable que por esto mismo reciba mas ayuda del resto por medio de subenciones.
*A recordar que ser medico es un poco mas embolante quizas que ser soldado porque no pegas, pero sin vos los demas se mueren, asi que sos fundamental, es como en la vida real.

El entrenamiento:
Durante 14 dias estaran en el BOT camp, entrenando combate basico.
En estos dias les sugiero rezen al dios T que da bonus de combat xp y permite entrenar mas rapido, como maximo suban su devocion a 50 o quiza menos, ya que mas de eso no es necesario.
***Recuerden REZAR antes que nada, el bono que da es sobre lo que hagan despues, aplica a cualquier dios***
Luego de los 14 dias entraran al military camp a especializarse como aclaramos en Infanteria o Medicina.

En batalla el soldado gana Combat Xp al pelear y el medico Combat Xp al curar.

Equipamiento:
Costos para que tengan en cuenta de insumos militares.

Armas - TIER 1 - 0.1 vBux
Armas - TIER 2 - 0.3 vBux
Armas - TIER 3 - 0.5/6 vBux
Armaduras - TIER 1 - 0.1 vBux.
Medicinas - TIER 1 - ?
Medicinas - TIEr 2 - ?

Listado:
Me gustaria que a los que esten activos me vayan diciendo en este post en que se piensan especializar.
Yo para dar un paso al frente en acto de camaraderia pienso ser el primer medico de UMA.
Durante los primeros 14 dias de Bot camp no se puede entrenar skills specificos, asi que pueden tomar esta decision con tiempo.

Academia de Soldados vUMA:
Artificial Electronico -Soldado
AndresLN - Ya es Medico Razz
Estefania Bottazz - Ya es Medica
emazeus - Soldado
FabianGregorat - Soldado
f1g0jr - Soldado
Leoxs - Medico
Richtofen - Medico

Objetivos Militares Interesantes
Falklands (Malvinas!!!!! :rotobang: )
https://www.vnations.net/nation/region.php?id=299&show_nat=3
South Georgia and the South Sandwich Islands (SGSSI)
https://www.vnations.net/nation/region.php?id=373&show_nat=3

Última edición por Artificial Electronico el Jue Abr 21, 2011 5:17 pm, editado 10 veces
Artificial Electronico
Artificial Electronico
Subteniente
Subteniente

vNations - Entrenamiento Militar Empty Re: vNations - Entrenamiento Militar

Mensaje por leoxs Miér Mar 30, 2011 10:41 pm

si se necesita me sumo como medico Wink
leoxs
leoxs

Mensaje por moyini90 Miér Mar 30, 2011 11:43 pm

Gracias por la info hermano! Muchas cosas que pasaba por alto y gracias a vos sé un poquito más de vNations ^^
moyini90
moyini90
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Richthofen Jue Mar 31, 2011 2:27 am

Estaba por meterme de medico (ahora somos todos medicos, y en vez de un partido militar somos la cruz roja Razz ).

La idea igualmente es que todo UMA se sume, si llegamos a un numero parecido en VN que el que tenemos en UMA, 3 o 4 medicos son fundamentales.
Richthofen
Richthofen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Artificial Electronico Jue Mar 31, 2011 3:33 am

Aca les dejo un regalito para que vean lo que podemos hacer en el modulo militar Razz Si cruzamos el charquito.

Falklands
https://www.vnations.net/nation/region.php?id=299&show_nat=3

South Georgia and the South Sandwich Islands (SGSSI)
https://www.vnations.net/nation/region.php?id=373&show_nat=3
Artificial Electronico
Artificial Electronico
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Lady Antebellum Jue Mar 31, 2011 3:00 pm

Yo soy médico, cuesta bastante y sube de a muy poco. Además durante las guerras tenés que estar constantemente fijándote en el campo de batalla si alguien necesita ser curado, algunos llegan con gravedad y hay que estar siempre. Por eso es medio complicado además, RL te complica los tiempos.
Soy la única médica en vArgentina... Hay que ir puliendolo, a lo sumo estaría bueno que seamos dos.

Necesitamos muchos en las otras áreas. Cualquier cosa si necesitan armas les puedo dar, pero necesitamos gente que vaya al campo de batalla a luchar. Porque somos poco en número y estamos próximos a una guerra con vEspaña (a ver si eso les llama la atención =P)
Lady Antebellum
Lady Antebellum
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por leoxs Jue Mar 31, 2011 5:32 pm

bueno estef, yo me la juego a ser medico xD
leoxs
leoxs

Mensaje por Lady Antebellum Jue Mar 31, 2011 5:50 pm

jajaja, bueno. Al menos tengo una ayudita para no curar sola a decenas de soldados (porque no sólo curás argentinos, sino todos aquellos de nuestra Alianza que luchen en las guerras) xD.
Lady Antebellum
Lady Antebellum
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por leoxs Jue Mar 31, 2011 6:21 pm

che y no tenes unas pics de una batalla para ver como es?
leoxs
leoxs

Mensaje por f1g0jr Jue Mar 31, 2011 7:57 pm

yo me mando como infante... a menos que se necesite otra cosa
f1g0jr
f1g0jr
Civil
Civil

Mensaje por emazeus Jue Mar 31, 2011 9:36 pm

como q todavia le estoy agarrando la mano...pero de seguro q ya me mando de cabeza como infante
emazeus
emazeus

Mensaje por Teufel Mar Abr 05, 2011 12:34 pm

Ya estoy entrenando.. cuando llegue el momento consulto que se necesita ^^
Teufel
Teufel
Civil
Civil

Mensaje por luchiano92 Mar Abr 05, 2011 2:07 pm

Si nesesitan medico, me ofresco como voluntario vNations - Entrenamiento Militar 438115
luchiano92
luchiano92
Civil
Civil

Mensaje por Lady Antebellum Mar Abr 05, 2011 3:36 pm

Nos van a venir ESPECTACULAR los médicos. Soy la única médica en vArgentina junto con otro, ayer tuvimos dos frentes de batallas abiertos, uno en Brasil y otro en Argentina. Estuve 48 horas sentada en la Pc con otra médica de Grecia para curar a los heridos en batalla... Parimos como negros (pero ganamos las dos =P)

El problema es que el entrenamiento del médico es leeento xD... Pero son MUY necesarios en el campo de batalla. Son literalmente los que se encargan de mantener el batallón en pie.

Lady Antebellum
Lady Antebellum
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Teufel Mar Abr 05, 2011 5:35 pm

Estefania Bottazzi escribió:Nos van a venir ESPECTACULAR los médicos. Soy la única médica en vArgentina junto con otro, ayer tuvimos dos frentes de batallas abiertos, uno en Brasil y otro en Argentina. Estuve 48 horas sentada en la Pc con otra médica de Grecia para curar a los heridos en batalla... Parimos como negros (pero ganamos las dos =P)

El problema es que el entrenamiento del médico es leeento xD... Pero son MUY necesarios en el campo de batalla. Son literalmente los que se encargan de mantener el batallón en pie.

Pero si al final todos terminamos siendo medicos, no van a faltar soldados? Razz
Teufel
Teufel
Civil
Civil

Mensaje por leoxs Mar Abr 05, 2011 5:49 pm

Teufel escribió:
Estefania Bottazzi escribió:Nos van a venir ESPECTACULAR los médicos. Soy la única médica en vArgentina junto con otro, ayer tuvimos dos frentes de batallas abiertos, uno en Brasil y otro en Argentina. Estuve 48 horas sentada en la Pc con otra médica de Grecia para curar a los heridos en batalla... Parimos como negros (pero ganamos las dos =P)

Pero si al final todos terminamos siendo medicos, no van a faltar soldados? Razz

tenes razon, hacete infante asi el puesto de medico es mio :rotocafe:
leoxs
leoxs

Mensaje por Lady Antebellum Mar Abr 05, 2011 8:34 pm

Neeeh, no digo que todos se pasen a ser médicos. Pero estaría genial que dos o tres de ustedes sí se especialicen en eso. El resto, todos soldados.

Un médico de Skill 18 (como yo) puede hasta con tres personas a la vez, curando un máximo de +25/100 cada cinco segundos, pero a la vez se acumulan los heridos en la tienda médica, y así perdemos en la línea de batalla, siempre tiene que haber un GRAN número de soldados en el campo para atacar TODOS a una misma persona e incapacitarlo (si, es compleja la cosa, y MUY copada =P)

Un Skill 30 puede con tres a cinco, (dependiendo de la rapidez del médico), y uno de Skill 90-100 puede dar +90/100 de vida, así que está capacitado para hasta siete a la vez. Y aún no hay muchos Skill 100, el que más tiene es un griego, con Skill 60 en medicina. Cura hasta +40/100, por lo que vi.

Y acuerdense que son arriba de 25 soldados los que luchan AL MISMO TIEMPO, así que hay que estar curando constantemente durante varias horas; por eso decimos que necesitamos aunque sea dos médicos más.
Lady Antebellum
Lady Antebellum
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Teufel Mar Abr 05, 2011 8:43 pm

Estefania Bottazzi escribió:Neeeh, no digo que todos se pasen a ser médicos. Pero estaría genial que dos o tres de ustedes sí se especialicen en eso. El resto, todos soldados.

Un médico de Skill 18 (como yo) puede hasta con tres personas a la vez, curando un máximo de +25/100 cada cinco segundos, pero a la vez se acumulan los heridos en la tienda médica, y así perdemos en la línea de batalla, siempre tiene que haber un GRAN número de soldados en el campo para atacar TODOS a una misma persona e incapacitarlo (si, es compleja la cosa, y MUY copada =P)

Un Skill 30 puede con tres a cinco, (dependiendo de la rapidez del médico), y uno de Skill 90-100 puede dar +90/100 de vida, así que está capacitado para hasta siete a la vez. Y aún no hay muchos Skill 100, el que más tiene es un griego, con Skill 60 en medicina. Cura hasta +40/100, por lo que vi.

Y acuerdense que son arriba de 25 soldados los que luchan AL MISMO TIEMPO, así que hay que estar curando constantemente durante varias horas; por eso decimos que necesitamos aunque sea dos médicos más.

Claro a lo que yo iba es que ya son como 4 de acá que dicen que van a ser medicos, asi que supongo que habrá que empezar a formar soldados Razz
Teufel
Teufel
Civil
Civil

Mensaje por Lady Antebellum Mar Abr 05, 2011 9:05 pm

Teufel escribió:
Estefania Bottazzi escribió:Neeeh, no digo que todos se pasen a ser médicos. Pero estaría genial que dos o tres de ustedes sí se especialicen en eso. El resto, todos soldados.

Claro a lo que yo iba es que ya son como 4 de acá que dicen que van a ser medicos, asi que supongo que habrá que empezar a formar soldados Razz
Cuatro creo que son como mucho. Mejor que sólo dos de ustedes se hagan médicos por ahora. Acuerdense que no sólo estamos nosotros, sino con todo Grecia (dos médicos), Brasil (creo que tenían tres médicos), USA (un muy buen médico aunque el mejor infante de su país, es una lástima que sea médico pudiendo hacer el DAÑO que hace...) Pero bueno, por ahora sería mejor que sólo dos fueran médicos y SÓLO se especializaran en eso.

Aunque creo que hasta nivel 5 no podías empezar, así que tienen tiempo para decidirlo. Pero acuerdense que necesitamos soldados.
Lady Antebellum
Lady Antebellum
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Artificial Electronico Vie Abr 08, 2011 11:14 pm

A ver gente si nos organizamos los que somos, ya a partir de mañana puedo entrenar soldier o medic, voy a ir por soldier seguro porque hay varios medics!
Artificial Electronico
Artificial Electronico
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ERodriguez Sáb Abr 09, 2011 1:03 pm

Yo voy a entrenar lo que me digan que entrene Razz
ERodriguez
ERodriguez
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por FabianGregorat Jue Abr 21, 2011 4:45 pm

voy como soldado tonces Very Happy je
FabianGregorat
FabianGregorat
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Richthofen Dom Abr 24, 2011 8:22 pm

COmo avise hace tiempo, soy medico.
Richthofen
Richthofen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Artificial Electronico Jue Mayo 05, 2011 12:53 am

Hoy hubo agite toda la tarde y el escuadron Noob UMA entro en accion por primera vez, Leoxs, Richtofen curando y yo cabeciando balas! :rotocaba:

Aun siendo noob pude pegar algo, y incluso baje unos pibes que tome de punto Razz

La verdad la mecanica del juego es excelente y nos gusto mucho, lo que si requiere mucho mas tiempo ser activo en vN que en eRep.

La verdad la pasamos bomba y tiramos vBuxes en insumos miiltares a lo loco! jjaja al menos Rich ligo vendas gratis.
Artificial Electronico
Artificial Electronico
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Richthofen Jue Mayo 05, 2011 2:14 am

jaja la verdad, pasamos casi 2 horas en combate.

El gasto total de Vendas mio fue de 758, una lastima que justo por el final de la batalla a leoxs se le desconecto.

Detalle a tener en cuenta, no manden deploy en una batalla que esta por arrancar, por que no pueden salir hasta que inicie. Y esto puede variar entre 1 dia y 2 horas (como paso hoy).
Richthofen
Richthofen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente