Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro 2 de Abril

+4
Lemman Russ
acaderc
ERodriguez
heinz schaffer
8 participantes

Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Otro 2 de Abril

Mensaje por heinz schaffer Sáb Abr 02, 2011 2:05 pm

Ni videos, ni fotos, ni nada. Sólo mi recuerdo para los 55 héroes de mi querida Fuerza Aérea, para el resto de los héroes de Malvinas que se quedaron allá para siempre y para los Veteranos. Gracias a todos Ustedes. Viva la Patria.
heinz schaffer
heinz schaffer
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 44
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Re: Otro 2 de Abril

Mensaje por ERodriguez Sáb Abr 02, 2011 2:25 pm

Viva la Patria.
ERodriguez
ERodriguez
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 27
Localización : Tres de Febrero, GBA

Volver arriba Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Re: Otro 2 de Abril

Mensaje por acaderc Sáb Abr 02, 2011 3:00 pm

VIVA LA PATRIA
acaderc
acaderc
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Re: Otro 2 de Abril

Mensaje por Lemman Russ Sáb Abr 02, 2011 5:24 pm

AMEN LOCO, VIVA LA PATRIA, ESTA ES UNA DE LAS FECHAS MAS IMPORTANTES (EN MI OPINIÓN) PERO CLARO CON ESTE GOB DE mirtha SOLO LOS FIELES SE ACUERDAN
Lemman Russ
Lemman Russ

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Re: Otro 2 de Abril

Mensaje por moyini90 Sáb Abr 02, 2011 6:06 pm

VIVA LA PATRIA Y AQUELLOS QUE DEJARON SU ALMA POR DEFENDER AL PAÍS.
moyini90
moyini90
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 33
Localización : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Re: Otro 2 de Abril

Mensaje por emazeus Sáb Abr 02, 2011 7:28 pm

VIVA LA PATRIA!!!....
emazeus
emazeus

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : la Rosadita

Volver arriba Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Re: Otro 2 de Abril

Mensaje por Lemman Russ Dom Abr 03, 2011 2:20 am

hay un cartel en una entrada al partido de 3 de Febrero (en villa bosch me parece) que dice:

"monumento a aquellos que lucharon por el derecho de los debiles a no ser avasallados impunemente por los mas fuertes"

siempre que lo veo me emociono... porque se que es verdad
Lemman Russ
Lemman Russ

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Re: Otro 2 de Abril

Mensaje por Fabricio _N Lun Abr 04, 2011 10:17 am

fui a la vigilia como voy todos los años, siempre se me pone la piel de gallina espero q me siga pasando cn el correr de los años.

Dio la casualidad que estaba cn mi hermana y mi cuñado (y la patrona x supuesto) se dio una conversacón que nunca habia tenido con mi señora. Mi hermana me pregunto si seguia pensando, de haber otro conflicto, en ir como le habia dicho hace mucho de voluntario (la verdad nose si se puede jaja), cuando era mas pibe; a lo que le respondi que por supuesto. Mi señora se quedo mirandome medio rara como enojada jaja.

VIVA LA PATRIA!!!!!!!
Fabricio _N
Fabricio _N
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 2745
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 39
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Re: Otro 2 de Abril

Mensaje por heinz schaffer Lun Abr 04, 2011 4:08 pm

Si, se puede. El siguiente es el texto de la carta enviada a sus alumnos por el Soldado Voluntario Julio Cao (http://www.taringa.net/posts/offtopic/2729710/_Malvinas_-Gracias-Maestro-Julio-Cao.html), fechada en Puerto Rivero, el 29 de abril de 1982:

"A mis queridos amigos queridos alumnos de 3* D: No hemos tenido tiempo para despedirnos y esto me tuvo preocupado muchas noches aquí en las Malvinas, donde me encuentro cumpliendo mi deber de soldado: defender nuestra bandera.
Espero que ustedes no se preocupen mucho por mí, porque muy pronto vamos a estar juntos nuevamente y vamos a cerrar los ojos y nos vamos a subir a nuestro inmenso cóndor, y le vamos a decir que nos lleve a todos al "país de los cuentos", que como ustedes saben queda muy cerca de Las Malvinas. Y ahora como el maestro conoce muy bien Las Islas Malvinas no nos vamos a perder.
Chicos quiero que sepan que a la noche cuando me acuesto, cierro los ojos y veo cada una de sus caritas pequeñas riéndose y jugando; cuando me duermo sueño que estoy con Uds. Quiero que se pongan muy contentos y que estudien mucho porque su maestro es un soldado que los quiere y los extraña.
Ahora solo le pido a Dios volver pronto con ustedes. Muchos cariños de su maestro que nunca se olvida de ustedes.
Señora además desearía hacer llegar mi recuerdo y saludos a todo el personal: a la Sra. Silvana, al Sr. Galo, Cristina, Nora Mercedes, Bárbara, Isabel y a todos los docentes de mi turno y de la escuela. A la Sra. Alicia quisiera que sepa qué extraño mucho su mate de las 13 hs, y espero pronto volverlo a saborear ya que aquí el desayuno es una especie de mate cocido mezclado con cal de albañil y hasta un poco de cemento, nada de azúcar.
Habiéndole distraído demasiado su atención pero sintiéndonos por un instante con ustedes. Me decido a concluir estas líneas con la esperanza de encontrarme a la brevedad con ustedes. Afectuosamente. Julio"

Su deceso se produjo el 10 de junio siguiente, en acciones de guerra.
heinz schaffer
heinz schaffer
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 44
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Re: Otro 2 de Abril

Mensaje por Correntino01 Miér Abr 06, 2011 12:22 am

Viva la patria carajo!!
Correntino01
Correntino01
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro 2 de Abril Empty Re: Otro 2 de Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.