Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invasión vArgentina a vUSA

+2
leoxs
Teufel
6 participantes

Ir abajo

Invasión vArgentina a vUSA Empty Invasión vArgentina a vUSA

Mensaje por Teufel Dom Jun 26, 2011 2:44 pm

Este es un tema para informar a cualquiera que este 2-clickeando, o que tenga ganas de probar un modulo distinto que empezamos la invasión a territorio brasilero conquistado por vUSA hace aproximadamente 1 semana.

Hasta ahora venimos ganando todas las batallas muy tranquilamente y estamos teniendo guerra TODOS los días desde las 8PM hasta alrededor de las 10PM.

Todos los que tengan una cuenta y quieran participar pueden informarse más entrando al canal de #faa.uma y hablando conmigo.

Dejando eso de lado, quiero felicitar a todos los que ya estan participando por no haberse rendido y presentarles pelea. Ahora la batalla la llevamos a su territorio que cada día se reduce mas.

Saludos.
Hail vArgentina Invasión vArgentina a vUSA 438115
Teufel
Teufel
Civil
Civil

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 36
Localización : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Invasión vArgentina a vUSA Empty Re: Invasión vArgentina a vUSA

Mensaje por leoxs Dom Jun 26, 2011 7:03 pm

se, y los quiero hoy a las 20:30 conectados
salu2
leoxs
leoxs

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Invasión vArgentina a vUSA Empty Re: Invasión vArgentina a vUSA

Mensaje por Di Carlo Dom Jun 26, 2011 7:22 pm

Invasión vArgentina a vUSA 438115 Cuenten conmigo, pero no hasta muy tarde (mañana tengo un tp a la mañana).

Di Carlo
Civil
Civil

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Invasión vArgentina a vUSA Empty Re: Invasión vArgentina a vUSA

Mensaje por Lita_1709 Lun Jun 27, 2011 10:40 am

Teufel escribió:Todos los que tengan una cuenta y quieran participar pueden informarse más entrando al canal de #faa.uma y hablando conmigo.

Perdón, no quiero parecer una forra pero, no hay un canal específico para temas de vN ? el faa.uma se creó para temas de eR y estaría bueno que no andemos mezclando las cosas, ya que si entra alguien a preguntar algo se suelen hacer un matete terriblr, de hecho, a mí me cuesta también aveces distinguir cuándo están hablando de un juego o el otro.
Lita_1709
Lita_1709

Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Invasión vArgentina a vUSA Empty Re: Invasión vArgentina a vUSA

Mensaje por Richthofen Lun Jun 27, 2011 10:54 am

Gente, para VN, esta el canal Vargentina.

Cualquier duda que tengan, pueden mandar privado en el irc, a Teufel, leoxs, AE o a mi.
Richthofen
Richthofen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 40
Localización : San Marcos Sierras. CBA

Volver arriba Ir abajo

Invasión vArgentina a vUSA Empty Re: Invasión vArgentina a vUSA

Mensaje por Teufel Lun Jun 27, 2011 10:56 am

Lita_1709 escribió:
Teufel escribió:Todos los que tengan una cuenta y quieran participar pueden informarse más entrando al canal de #faa.uma y hablando conmigo.

Perdón, no quiero parecer una forra pero, no hay un canal específico para temas de vN ? el faa.uma se creó para temas de eR y estaría bueno que no andemos mezclando las cosas, ya que si entra alguien a preguntar algo se suelen hacer un matete terriblr, de hecho, a mí me cuesta también aveces distinguir cuándo están hablando de un juego o el otro.

Nadie anda mezclando nada, el canal de faa.uma tiene 0 actividad casi todo el día, a lo sumo los dias de elecciones se puede llegar a volver complicado, cosa que igualmente es re facil distinguir.

De todos modos, puse el canal ese como una referencia para que me ubiquen a mi, ya que todos (o la mayoría) solo saben como entrar a ese canal. Y una vez ahi yo los derivo.
Teufel
Teufel
Civil
Civil

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 36
Localización : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Invasión vArgentina a vUSA Empty Re: Invasión vArgentina a vUSA

Mensaje por Richthofen Lun Jun 27, 2011 2:12 pm

Teufel, igualmente estas cosas todas por privado. El canal de UMA es para ER. Y hay mucha gente nueva, no podemos enredar los 2 juegos por que crea confuciones.
Por eso, tienen que manejar todo por privado o en el canal de VN.
Richthofen
Richthofen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 40
Localización : San Marcos Sierras. CBA

Volver arriba Ir abajo

Invasión vArgentina a vUSA Empty Re: Invasión vArgentina a vUSA

Mensaje por Artificial Electronico Miér Jul 06, 2011 4:37 pm

Paramos porque ya se rinden los Siths quizas, tamos bien, tomamos florida y georgia, tenemos que ver si seguimos avanzando o no.
Artificial Electronico
Artificial Electronico
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Invasión vArgentina a vUSA Empty Re: Invasión vArgentina a vUSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.