Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viejo usuario que vuelve, necesito ayuda!

2 participantes

Ir abajo

Viejo usuario que vuelve, necesito ayuda! Empty Viejo usuario que vuelve, necesito ayuda!

Mensaje por Lucas Azaro Lun Jun 11, 2012 4:40 pm

Hola, soy http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3049735
Yo jugaba hace mucho y por diversas cuestiones de tiempo había dejado el juego. ahora volví y la verdad que no entiendo nada! Ya estoy como miembro de UMA nuevamente en el juego, pero no entiendo mucho. Tengo 8 Bazookas en el inventario que no se de donde salieron, y yo no quiero luchar usandolas pero no puedo! No entiendo mucho como es el nuevo funcionamiento de UMA, yo era uno de los viejos jugadores (es más, fijense el avatar que me quedó en el juego jaja) y antes repartian armas para pelear, ahora cómo es el funcionamiento? Me conviene invertir en una empresa de armas para usarlas yo mismo y luchar?
Ah, y tampoco puedo entrar a las otras secciones del foro. O sea, no entiendo nada! Cambió mucho el juego jaja

Disculpen las molestias, Lucas.

Lucas Azaro
Cadete
Cadete

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Viejo usuario que vuelve, necesito ayuda! Empty Re: Viejo usuario que vuelve, necesito ayuda!

Mensaje por acaderc Lun Jun 11, 2012 5:19 pm

Bienvenido a UMA, permisos otorgados.

No olvides pasarte por esta seccion:Solicitud de Tutores ya que completaste el gdoc indicando que no necesitabas un tutor. Aclara que solo requeris rendir el examen, esto se requiere para saber tu nivel de educ respecto al juego.
De no hacerlo se daran de baja los permisos automaticamente pasado un corto tiempo.
acaderc
acaderc
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.