Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ponele que soy embajadora

+3
FitoEleven
Chinookk
Muri19
7 participantes

Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Ponele que soy embajadora

Mensaje por Muri19 Lun Dic 31, 2012 7:51 pm

Viendo que no hay de mis zurditos por aca, me pongo en rol de embajadora ... además medio a la fuerza por der Herr leise Nacht (? ...

Bueno, ya algunos me conocen, cualquier cosa que haya para decir o lo que sea, se la agarran conmigo (va posta posta ... prefiero que si hay problemas hasta me puteen a mi) ... aunque si un día llego a cumplir un rol de embajadora (que no sea por bardo xD) entre los 2 partidos yo me auto-declaro unificadora de pueblos :rotogroup: (?

Pd: Wiiiii, puedo decir zurditoss! ZURRRRDITOSS! :rototon:
Muri19
Muri19
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por Chinookk Mar Ene 01, 2013 1:35 am

La única agitadora politica de escasa higiene y dudosa moral rescatable
Chinookk
Chinookk
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 29
Localización : Though I fly through the Valley of Death, I shall fear no evil. For I am at 80,000 feet and climbing.

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por FitoEleven Mar Ene 01, 2013 2:26 am

Chinookk escribió:La única agitadora politica de escasa higiene y dudosa moral rescatable

espera hasta verla levantar los brazos y verle sus axilas hippies "nos discriminadoras de genero"... seguro q no vas a pensar lo mismo Razz


Fito 11
FitoEleven
FitoEleven
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por Silent Night Mar Ene 01, 2013 2:41 am

No negociamos con terroristas :cafe:

Hablando en serio, esto de los embajadores es para nosotros una mera formalidad. De hecho, UMA no manda embajadores a otros partidos, de las relaciones interpartidarias nos encargamos los del EM.
Igual, sos bienvenida (vos, no los pts de tus amigos :rotocafe:) a rondar el foro.
Silent Night
Silent Night
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por rockandrollnene Mar Ene 01, 2013 4:19 am

Si tengo algo que reclamar voy directo a la zurd-o cueva, vos vas a intentar calmarme y demas huevadas hippies :rotocafe:
rockandrollnene
rockandrollnene
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 1910
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por pacifyer Mar Ene 01, 2013 11:36 am

Opino que un buen showtits embajadorial podría aumentar un poco su crebibilidad... :rotobeso:
pacifyer
pacifyer
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 110
Localización : En tierras hostiles

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por Muri19 Mar Ene 01, 2013 4:11 pm

Yo se que no existe funcionalmente lo de embajadas ... justo del BS además Razz , pero ya que me pones en ese grupo me hago cargo (?

Rock, sabes que mis maneras te tranquilizan, y para pior te gusta :rotocafe: .. no te hagas el maloso :rotobeso:

Showtits no hay, no hay ni para los zurrdos ni para las faa ni para conseguir aliados ... menos si me llaman hippie roñosa D:

Muri19
Muri19
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por pacifyer Mar Ene 01, 2013 4:35 pm

Muri19 escribió:Yo se que no existe funcionalmente lo de embajadas ... justo del BS además Razz , pero ya que me pones en ese grupo me hago cargo (?

Rock, sabes que mis maneras te tranquilizan, y para pior te gusta :rotocafe: .. no te hagas el maloso :rotobeso:

Showtits no hay, no hay ni para los zurrdos ni para las faa ni para conseguir aliados ... menos si me llaman hippie roñosa D:


Yo no te llamé jipi roñosa, justamente el showtits puede ayudar a demostrar lo contrario (las jipis roñosas no se depilan ni se lavan). I love you

Y si hay showtits, te pido e-matrimonio, aunque tenga que hacerte e-nviudar primero!!!! Razz
pacifyer
pacifyer
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 110
Localización : En tierras hostiles

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por Muri19 Mar Ene 01, 2013 4:56 pm

pacifyer escribió:Yo no te llamé jipi roñosa, justamente el showtits puede ayudar a demostrar lo contrario (las jipis roñosas no se depilan ni se lavan). I love you

Y si hay showtits, te pido e-matrimonio, aunque tenga que hacerte e-nviudar primero!!!! Razz

Si es para hacerme e-enviudar menos todavía! D: ... Lo doy a cambio por un apoyo ingame a los zurrdos en todo caso :rotocafe:
Muri19
Muri19
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por Silent Night Mar Ene 01, 2013 5:00 pm

pacifyer escribió:aunque tenga que hacerte e-nviudar primero!!!! Razz
Ponele que soy embajadora Tumblr_lt3t51NjI01qa7sdzo1_500
Silent Night
Silent Night
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por pacifyer Mar Ene 01, 2013 7:08 pm

Muri19 escribió:
pacifyer escribió:Yo no te llamé jipi roñosa, justamente el showtits puede ayudar a demostrar lo contrario (las jipis roñosas no se depilan ni se lavan). I love you

Y si hay showtits, te pido e-matrimonio, aunque tenga que hacerte e-nviudar primero!!!! Razz

Si es para hacerme e-enviudar menos todavía! D: ... Lo doy a cambio por un apoyo ingame a los zurrdos en todo caso :rotocafe:

Yo te apoyo a los raritos de opinion politica alternativa a la nuestra, a los diestros, a los ambidiestros y lo que pidas, pero vos dale nomás con el showtits.

O ponete por lo menos unas fotos, aunque sea vestida... :metal:

Y te confieso que a tu e-peoresnada lo aprecio. Bastante. De hecho, me parece que el loco no lo hizo tan mal, y que si hubiera tenido más colaboradores de todo el espectro político, lo hubiera hecho sin dudas mejor.

Encuentro que tu showtits, y cualquier SIMILAR acción de parte de tu ala política para estrechar vínculos, y péchulos, y cadérulas con todos nosotros, como este humilde soldado de UMA, el último y más olvidado en la más oscura y pestilente de las tricnheras, es muy valiosa y muy bienvenida.

Incluso, estoy seguro que mis camaradas de armas están de acuerdo si afirmo estos dogmas de la izquierda más recalcitrante:
¡El showtits es de quien lo trabaja!

Y yo tengo mi I love you ubicado justamente a la IZQUIERDA.
pacifyer
pacifyer
Coronel Mayor
Coronel Mayor

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 110
Localización : En tierras hostiles

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por Gerchoff Mar Ene 01, 2013 7:47 pm

Bienvenida Muri!
Te pongo al tanto de las instalaciones:
la mesa y las sillas son de Mejia, el que habrio esta embajada hace miles de años, como asi tambien la pila de patoruzitos que hay en el baño. Aparentemente antes habia letrina y ya te imaginaras para que eran.... yo no los tocaria...
Los envases de cerveza son de el enzo, asique si alguna ves te los reclama: hacete la boluda (en mi barrio te los cobran 5 mangos, un afano).
En cuanto al TV talent 14" color, es mio. Lo podes usar, no tengo drama. Eso si, si se le va el color no lo golpees!!! vuelve solo, es viejo nomas.
A los pibes de UMA ya los conoceras de todos los otros ambitos, asique no hace falta comentar nada mas: algunos son copados, otros no tanto Razz
Saludos compañera!

PD: entre porque me llegó una notificacion al mail... imaginense mi cara cuando vi una notificacion del foro de uma Laughing
Gerchoff
Gerchoff

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ponele que soy embajadora Empty Re: Ponele que soy embajadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.