Supremacy 1914 (Juego De Estrategia) COMO JUGAR!
+17
mauri maturi
Juan Cruz
BlueDemon
Brujita Veron
heinz schaffer
HELMUTON
dagch
GobCba-AR
AndresLN
MatMetal
Shanks Le Roux
Migcomand
acaderc
Frankutter
estebanr1981
Artificial Electronico
Encore
21 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Supremacy 1914 (Juego De Estrategia) COMO JUGAR!
Encore escribió:Artificial Electronico escribió:Alianzas
EJE: ALEMANIA, AUSTRIA, TURQUIA, ESPA, SUECIA
ALIADOS: FRANCIA, RUSIA, UK, ITALY, MARUECOS
NRAZ y Shanks todavia tienen que romper la alianza.
La AI se puede atacar, y muchos lo estan haciendo asi que recomiendo que lo hagan uds tambien, asi ganan un poco de exp y prov en estos dias libres que quedan.
Saludos
? de donde salieron esas alianzas? cada pais elige con quien aliarse.
Esta balanceado y son onda historicas
MatMetal- Coronel Mayor
Encore escribió:? de donde salieron esas alianzas? cada pais elige con quien aliarse.
Nos pusimos de acuerdo para que sea mas entretenido y tener una guerra de teatro belico y no guerritas locales.
Para mi esta perfecto asi. Fijate de irte aliando con los de tu bloque, saludos.
Artificial Electronico- Subteniente
Pregunta el 5to dia comienzan las hostilidades o el 6to? Enconre sabes esto?
Que parte me perdi? porque aca nadie dijo nada, y nadie me consulto.
Todo bien que sea balanceado y lo que quieran, pero mi forma de jugar no la definen acordando algo sin mi presencia. De onda lo digo.
Todo bien que sea balanceado y lo que quieran, pero mi forma de jugar no la definen acordando algo sin mi presencia. De onda lo digo.
Encore- Subteniente
Encore escribió:Que parte me perdi? porque aca nadie dijo nada, y nadie me consulto.
Los "house rules" en las partidas de red se hacen antes de arrancarlas, aca vos no definiste ninguna tonces nadie te llevo la contra, y en tu ausencia yo para ir organizando algo copado logre pensar un buen balance? no te gusta? que sugeris? lo cambiamos, para la proxima lo especificamos antes de empezar la partida y tratamos de empezar todos juntos, yo me encarge de meter a mucho de los 10 tipos que estan, explicandoles a incluso los que van a ser mis enemigos..
0 Drama enconre, pero no puedo consultarte si no estas, y esto deberia haberse planeado antes de empezar la partida, tampoco es mi culpa, yo solo trato de buscar soluciones.
Edit: Sabes que deci como tenemos que jugar entonces, yo no me meto mas y listo, perdona si me meti en tu partida y te "defini" tu forma de jugar..
Artificial Electronico escribió:Encore escribió:Que parte me perdi? porque aca nadie dijo nada, y nadie me consulto.
Los "house rules" en las partidas de red se hacen antes de arrancarlas, aca vos no definiste ninguna tonces nadie te llevo la contra, y en tu ausencia yo para ir organizando algo copado logre pensar un buen balance? no te gusta? que sugeris? lo cambiamos, para la proxima lo especificamos antes de empezar la partida y tratamos de empezar todos juntos, yo me encarge de meter a mucho de los 10 tipos que estan, explicandoles a incluso los que van a ser mis enemigos..
0 Drama enconre, pero no puedo consultarte si no estas, y esto deberia haberse planeado antes de empezar la partida, tampoco es mi culpa, yo solo trato de buscar soluciones.
Las reglas estan definidas por el juego. 5 dias de paz entre todos, una hora entre declaracion y ataque. Lo demas queda lindado a lo que hagan dentro cada uno. Si querian un juego preestablecido lo hablabamos aca, que bien se puede ver que entro todos los dias.
Esta perfecto que quieran organizar una partida, pero haganlo como corresponde. Porque entre y me encontre con mensajes tuyos y al no estar enterado que habian organizado todo, parecia que estabas imponiendo como jugar.
Si quieren jugar como organizaron entre ustedes perfecto.
Encore- Subteniente
Encore escribió:perfecto que quieran organizar una partida, pero haganlo como corresponde. Porque entre y me encontre con mensajes tuyos y al no estar enterado que habian organizado todo, parecia que estabas imponiendo como jugar.
Habiamos bastantes en el chat uma cuando decidimos eso, y despues lo puse ingame para que los demas lo sepan, pensa que para muchos es la primera partida.
Igual te repito hay House Rules que se definen por lo general en partidas que uno organiza con gente conocida, es muy comun esto, te digo porque jugue varias de HOI organizadas desde Foro y se manejan asi, no es lo mismo cuando entras a una partida normal de supremacy y no conoces a nadie y te comunicas con otros para hacer alianzas.
A todo esto en que quedamos, se deshace lo que se hizo, se juega asi onda WWI? Muchos ya hicieron las alianzas si las tienen que deshacer es ahora sino ya jugamos asi, que como para muchos es su primer partido el tema de la gran alianza y poder tener aliados les parecio mas facil para empezar por eso se eligio esto.
Por mi perfil en el juego, te daras cuenta que no es mi primer partida. Se que hay reglas que se pactan antes en otros juegos. En este el que crea la partida las detalla, si no hay, por algo sera no?.Igual te repito hay House Rules que se definen por lo general en partidas que uno organiza con gente conocida, es muy comun esto, te digo porque jugue varias de HOI organizadas desde Foro y se manejan asi, no es lo mismo cuando entras a una partida normal de supremacy y no conoces a nadie y te comunicas con otros para hacer alianzas.
Hagan como quieran, esta partida era para que aprendan los nuevos.
Si se arma otra, espero no arreglen las cosas entre algunos. Asi los que no estamos en ese momento vemos si nos interesa o no. Para algo se abrio este tema en el foro.
saludos.
Encore- Subteniente
Encore escribió:
Por mi perfil en el juego, te daras cuenta que no es mi primer partida. Se que hay reglas que se pactan antes en otros juegos. En este el que crea la partida las detalla, si no hay, por algo sera no?.
Hagan como quieran, esta partida era para que aprendan los nuevos.
Si se arma otra, espero no arreglen las cosas entre algunos. Asi los que no estamos en ese momento vemos si nos interesa o no. Para algo se abrio este tema en el foro.
saludos.
Nadie dice que sea tu primera partida en Supremacy, pero parece que es tu primera partida organizada con gente conocida, Errores que comtiste:
No definir HOUSE RULES antes de arrancar y dejar todo a la usanza de cada uno, sabiendo que nadie sabia jugar encima, los house rules no son los game rules, son las reglas de engagement que se pre pactan entre gente que se conoce, justamente porque se conocen y pueden pactarlas.
Creaste una partida cuando todavia no tenias 10 players garantizados, y algunos entraron al segundo dia, lo que a vos contra ellos te da ventaja de 10 unidades militares probablemente.
Criticar cuando en realidad fuiste vos el que creo la partida y se fue dejando que otro la organice en tu lugar, podriamos haberla creado Hoy ponele, yo solo trate de ayudar.
Todos estuvimos de acuerdo en el momento que se pregunto por chat de hacer lo de la alianzas, todos los que estaban, lamentablemente habia que tomar una decision y no estaban todos, ademas como es una partida de aprendizaje jugar asi parece ser lo mejor.
Otra vez, solo criticas no sos constructivo, pero en definitiva no me das una solucion, solo decis nadie me impone, y que queres que los nuevos queden tirados por ahi y que los cojan el dia uno de hostilidades? eso no es divertido para nadie, salvo para vos que ya sabias jugar.
Repito esto se puede cambiar todavia estamos a tiempo, vos que sugeris? para mi es lo mejor para una primera partida por eso los que estabamos en el chat cuando se decidio nos parecio copado. Si te fijas todos tienen algun enemigo potencial de cada lado tonces nadie se puede hacer el loco contra nadie, lo que hace que la partida sea mas larga y que la puedan disfrutar mas.
Nadie dice que sea tu primera partida en Supremacy, pero parece que es tu primera partida organizada con gente conocida, Errores que comtiste:
No definir HOUSE RULES antes de arrancar y dejar todo a la usanza de cada uno, sabiendo que nadie sabia jugar encima, los house rules no son los game rules, son las reglas de engagement que se pre pactan entre gente que se conoce, justamente porque se conocen y pueden pactarlas.
Creaste una partida cuando todavia no tenias 10 players garantizados, y algunos entraron al segundo dia, lo que a vos contra ellos te da ventaja de 10 unidades militares probablemente.
Criticar cuando en realidad fuiste vos el que creo la partida y se fue dejando que otro la organice en tu lugar, podriamos haberla creado Hoy ponele, yo solo trate de ayudar.
Tenes varios errores de concepto aca.
Primero no es mi primera partida con gente conocida, la mayoria de las partidas de las que participe, fue justamente con gente de otro foro. Donde todos nos pusimos de acuerdo como jugar, y cuando digo todos, me refiero al 100% de los jugadores.
Mi queja aca, es que organizaron algo, sin siquiera ponerlo en el tema donde se estaba hablando del juego.
Segundo siendo una partida que arme yo, minimamente me podias mandar un mp para avisar que entre ustedes arreglaron la partida. Medios tenias varios, mp, por aca, por el juego, etc.
No es obligatorio definir las reglas. no todas las partidas tienen que ser pactadas.
No me da ventaja alguna, porque la idea era que conocieran el juego, para despues armar una partida posta. que vayan entrando para experimentar.
Todos estuvimos de acuerdo en el momento que se pregunto por chat de hacer lo de la alianzas, todos los que estaban, lamentablemente habia que tomar una decision y no estaban todos, ademas como es una partida de aprendizaje jugar asi parece ser lo mejor.
Yo no estaba, y sigo sin entender que decision tenian que tomar a la apurada? se moria alguien que estaban tan apurados? Lo mejor es que entren y aprendan, no que de entrada un jugador les diga con quien aliarse.
Otra vez, solo criticas no sos constructivo, pero en definitiva no me das una solucion, solo decis nadie me impone, y que queres que los nuevos queden tirados por ahi y que los cojan el dia uno de hostilidades? eso no es divertido para nadie, salvo para vos que ya sabias jugar.
No tiene sentido decir nada, ya se pusieron de acuerdo 9 jugadores. Y por ser una partida de prueba ya fue, juguemos como pactaron.
Lo que me molesta es que vengan y me impongan algo sin consultarme. Si vas a pactar una forma de jugar, tenes que hacerlo con el 100% de los que juegan, porque si uno no esta conforme se ahorra el tiempo y no juega. Y como vengo diciendo, esta partida es para que practiquen, no para que alguien gane.
No necesito ventaja para ganar, ni me interesa ganar, es un juego de practica.
Saludos.
Encore- Subteniente
En esto tenes 100% razon, pero entonces la partida la tendriamos que haber creado despues de pactarlo no te parece? Entonces no hubieramos tenido este problema.Encore escribió:
Lo que me molesta es que vengan y me impongan algo sin consultarme. Si vas a pactar una forma de jugar, tenes que hacerlo con el 100% de los que juegan, porque si uno no esta conforme se ahorra el tiempo y no juega. Y como vengo diciendo, esta partida es para que practiquen, no para que alguien gane.
No necesito ventaja para ganar, ni me interesa ganar, es un juego de practica.
Saludos.
Te repito yo solo intente ayudar, juguemos esta asi, y la proxima ya con todos mas cancheros hacemos lo que vos digas, yo no opino mas y listo, te parece?
Otroa cosa las hostilidades comienzan el DIA 5 o el DIA 6? eso no me quedo claro.
En esto tenes 100% razon, pero entonces la partida la tendriamos que haber creado despues de pactarlo no te parece? Entonces no hubieramos tenido este problema.
Me parece correcto, pero como esta la abri para los que no conocian el juego, no vi sentido alguno de pactar una partida.
No es lo que yo diga. como dije, si jugamos 10, los 10 tenemos que ver que nos guste la partida.Te repito yo solo intente ayudar, juguemos esta asi, y la proxima ya con todos mas cancheros hacemos lo que vos digas, yo no opino mas y listo, te parece?
el dia 6.
saludos.
Encore- Subteniente
Che, vamos gente. Tampoco armemos puterio sino se van a borrar todos . No nos vamos a pelear por una partida que ni empezo.
Un par de cosas, yo estaba cuando organizamos las alianzas y estabamos casi todos los anotados hasta ese momento. Osea clara mayoria , no es q 2 o 3 se cortaron solos , si hubieras estado presente encore de seguro ibas a estar de acuerdo.
Y de los errores se aprende viejo, para la proxima (seguro va a ver proxima porque pinta lindo y ya hay pika ya sabemos que tenemos que juntar la gente y fijar las reglas claras antes de crear la partida para estar todos en las mismas condiciones y totalmente de acuerdo .
Saludos y:
muerte a los Kirchner !!!!
Un par de cosas, yo estaba cuando organizamos las alianzas y estabamos casi todos los anotados hasta ese momento. Osea clara mayoria , no es q 2 o 3 se cortaron solos , si hubieras estado presente encore de seguro ibas a estar de acuerdo.
Y de los errores se aprende viejo, para la proxima (seguro va a ver proxima porque pinta lindo y ya hay pika ya sabemos que tenemos que juntar la gente y fijar las reglas claras antes de crear la partida para estar todos en las mismas condiciones y totalmente de acuerdo .
Saludos y:
muerte a los Kirchner !!!!
Migcomand- Mensajes : 271
Claro mig tiene razon , no da peliarse con una guerra q ni comenzo, es un juego y hay q disfrutarlo y como la mayoria somos nuevos es mas facil adaptarse , sino yo ya me hubiera pegado un tiro teniendo tantos paises limitrofes xD
y concuerdo con lo de muerte a los kirchner ya q Nraz es pt y va a venir nestor a FERRo en la vida real y me caga un dia de voley... o sea un dia menos de chamuyo...
y concuerdo con lo de muerte a los kirchner ya q Nraz es pt y va a venir nestor a FERRo en la vida real y me caga un dia de voley... o sea un dia menos de chamuyo...
MatMetal- Coronel Mayor
Gente, se viene el dia D pronto, Encore nos dijo que el Día 6 arrancan los hostilidades, asi que les queda el dia 5 para prepararse.
Igual loco, tampoco es la idea eliminar a los demas el día uno, vayamos con calma .
Igual loco, tampoco es la idea eliminar a los demas el día uno, vayamos con calma .
¿Ya es tarde para entrar?
AndresLN- Subteniente
Recien me cree un usuario... soy TankGob. Como se juega? xD!!
GobCba-AR- Subteniente
Yo también quisiera saber ajajaja, tiren una guía el que sepa donde hay.GobCba-AR escribió:Recien me cree un usuario... soy TankGob. Como se juega? xD!!
AndresLN- Subteniente
Fijate a la izquierda , en comunity/ manual . Las guias estan en ingles . Si tenes el firefox, bajate el pluging Foxlingo que te traduce todo , a veces a un español medio tarzan pero se entiende
Migcomand- Mensajes : 271
Encore escribió:ups, me olvide lo mas importante. pass : umaer
el juego es muy simple, igual para los vagos dejo estos videos.
Encore- Subteniente
Vallan aprendiendo a jugar, la próxima se meten
Shanks Le Roux- Civil
Mirando partidas garpas vi a Cicuta, garpara esto?
Artificial Electronico escribió:Mirando partidas garpas vi a Cicuta, garpara esto?
Puede ser otro cicuta tambien
Che cuanta gente se prendio a este juego , la prox sale mapa de 30 xD
MatMetal- Coronel Mayor
Ingame somos 10, pero ya hay al menos 2 que se que juegan, para la proxima 30 y de ultima los que no entren, seguira la AI.
Artificial Electronico escribió:Mirando partidas garpas vi a Cicuta, garpara esto?
Los que entramos cuando era beta ligamos 25.000 golds. Ademas los 3 que finalizan la partida ligan golds. dependiendo con cuantos puntos terminas , eso es lo que te dan.
Encore- Subteniente
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10