Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16

2 participantes

Ir abajo

The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16 Empty The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16

Mensaje por N.T.V.G Vie Abr 08, 2016 8:50 am

The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16 LTcGmdq

¿Cuales son los nuevos rumbos, luego de la salida de Asteria?
 ¿Cual sera la próxima gran guerra?
¿Es posible obtener el 100% de los bonus?
 ¿Que riesgos esta dispuesto eArgentina a correr para satisfacer a sus ciudadanos?
¿El oro bajara algún día?

Preguntas que nos hacemos todos, preguntas que son necesarias responder. Desde este humilde diario que no es mas que la opinión de unos pocos que intenta llegar a unos cuantos, vamos a tratar de responder algunas de ellas. 
¿Cuales son los nuevos rumbos, luego de la salida de Asteria?
ddellacqua escribió:Yo no quería salir y la verdad que me sorprende encontrarme con esta novedad a ultima hora, si bien ya sabia en parte, pero yo no hubiera largado la ley ingame. Nuevos rumbos? Los estoy analizando. A priori voy a hacer lo que dije en campaña, acercar posiciones y afianzar lazos con los hermanos de Sudamérica y los históricos del país. Luego veremos que va surgiendo, como siempre voy a intentar mantenerlos totalmente informados así nadie es sorprendido

VyC Arg escribió:Si se sale de Asteria, yo no veo apuro en dejar de firmar mpp con países asteria. Se gozaría de la libertad de firmar con quien queramos sin ningún tipo de presiones (acaso Hungría no es un "amigo" de asteria y tiene mpp con algunos enemigos de la alianza??). Simplemente nos da la libertad de elegir qué hacer.

¿Es posible obtener el 100% de los bonus
Por VyC ARG y ddllacqua


Vyc ARG Como lo vendo sosteniendo hace tiempo, no hay posibilidad alguna de obtener 100-100 simplemente por una cuestion geográfica y no bélica. EL 100% de armas se podría obtener en Peru o en Chile unicamente. No podemos volver a la guerra interminable con chile (ya que luego nos "comen los de afuera"). Salvo que Perú acepte un buen alquiler de nuestra parte, que habría que trabajar mucho en ello, a lo mejor otorgando muchas ciudadanias a todo peru y pagando buen dinero se puede llegar a arrivar a algo. Dependerá principalmente de Peru.


ddllacqua escribió:
Para la Arg es casi imposible quedamos muy mal con el nuevo reparto y los recursos que nos faltan están muy lejos. Ademas, al echo de tener pocas regiones sumale que ademas repetimos recurso, la vedad es que jugamos horriblemente aquella vez. Vamos a intentar mejorarlo pero prometer 100 100 100 es una mentira total, podríamos en un estado total de guerra y con mucha ventaja, pero eso no es sostenible en el tiempo.

 ¿Cual sera la próxima gran guerra?

VyC ARG No veo en el corto plazo una "gran guerra" del lado argentino. Esa "gran guerra" supongo que se dará en europa si se cambian las alianzas. Hay que ver que pasa con muchos paises (fyrom-bulgaria).

ddllacquaTenia planes de de una campaña, pero la voy a suspender hasta tanto tenga el panorama en AAEE mas claro. Me gustaría ir a buscar mas bonus a otro continente, tal vez por tierra.

 ¿Que riesgos esta dispuesto eArgentina a correr para satisfacer a sus ciudadanos?

ddllacquaPregunta difícil. ¿Cuanto riesgo esta dispuesto a asumir la gente para satisfacerse? Cuales son los intereses de la gente? Mas bonus, buenas guerras, no perder a nada, que le den armas, etc etc. Buenas guerras? Si como resultado nos borran quien hace mea culpa?. En mi caso en particular, prometí ser conservador este mes, no quiero arriesgar el bonus actual aunque comprendo que el pais si o si necesita frentes abiertos o se muere, así que intentare hacer ambos

VyC ARG El mayor riesgo, a mi modo de ver, lo venimos teniendo este último tiempo. Lo peor que nos puede pasar es aburrirnos. Eso hace que la gente deje el juego y no los recuperas más. Estar borrados y/o tener más bonus puede ser que la gente se motive, pero hacer la plancha aburre a todos y te va reduciendo la cantidad de jugadores activos dia a dia.

¿El oro bajara algún día?

VyC ARG



El oro??? Jajja, que buena pregunta!!! Puede bajar circunstacialmente pero era sabido que el precio iba a estar más alto de aquellos 200$/g desde el dia que Plato decidió entregar cc en vez de golds a muchos objetivos (tp, bh, etc). Hay mas dinero en el mercado y menos golds ya que éstos se transforman en barritas y salen del mercado mientras que los ars siempre quedan.

ddllacqua


Cuando Plato quiera. Es asi de corta, si el toma medidas para aumentar la oferta, bajara. Plato es el verdadero dios de eR y el oro es cosa de el, nosotros no podemos hacer mucho al respecto.

The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16 R8t5rq

Finalizando este articulo y los siguientes dejare mi opinión acerca de lo que fueron las respuestas de, en esta ocasión, estos dos eCiudadanos. 

Noto cierto grado de inseguridad en las respuestas de ddllacqua pero confio que podrá con esta gestión. Recordemos que sin nuestra ayuda, el pais no se movera y corre grandes riesgos de perder lo que hemos sabido obtener. Mas alla de todo le deseo un gran mandato.

Con respecto a las respuestas de VyC ARG comparto Plenamente en cuanto a lo del 100% de los bonus, es imposible. Esperemos poder obtener nuestro máximo y saber defenderlo. 

Opinion personal respecto Asteria: Seamos inteligentes, nos fuimos en el momento adecuado y en buenos terminos. Firmemos Pactos con ellos, y busquemos otros frentes de guera. 

The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16 211vv5l

Antes de despedirme un gran agradecimiento a la DGC de U.M.A Por este espacio.
Director:
chorizoenelguiso
Grupo de Redactores:
ChaniryXXI
LeandroSNM
N.T.V.G
LordWarrior6666
Grupo de Diseñadores:
ciudadanomartin
danibuendia
The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16 211vv5l

The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16 Encuesta

¿Estuvo bien la salida de Asteria?  

Si --- No --- Ns/Nc  


Avisale a tus compañeros!
========================
The New eRepublik Post - Nuestra Actualidad! , día 3062
http://goo.gl/rC5Pgo
VOTÁ & SHOUTEÁ
========================

N.T.V.G
N.T.V.G
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16 Empty Re: The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16

Mensaje por F.C. Boca Vie Abr 08, 2016 3:23 pm

Te lo movi para archivos papu, podes archivar todos los articulos que quieras  The New eRepublik post. Actualidad! 8/4/16 961112

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta muy bueno!, quiero mas articulos como ese :3
F.C. Boca
F.C. Boca
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.