Presentacion

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Renzo33 el Miér Nov 23, 2016 3:24 pm

Buenas a todos camaradas me presento, en le juego mi nick es Renzon, empece a jugar este juego hace años juntos con un grupo de amigos, estábamos en UMA en esa época el único contra de UMA era Carlitos y su unidad militar, fueron muy lindos tiempo y la pase hermoso la verdad hice la academia y llegue a ser líder de un regimiento el 8 si no mal no me acuerdo fue hace tanto, si fijaran en la creación de la cuenta mi edad creo jajaja.
bueno después de todo ese tiempo deje por razones de trabajo y vida personal, hoy volví hace 3 semanas todo es muy distinto y muchos camaradas de ese tiempo ya no existen o son colosos con toda al fuerza que tienen, entre para ser útil al partido espero poder cumplir con sus y mis expectativas, saludos  :rotosoldado:

Renzo33
Cadete
Cadete

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por F.C. Boca el Miér Nov 23, 2016 7:45 pm

Pase nomas señor, ya tenes la academia hecha asi que tenes el rango de soldado, si queres podes pasar para inscribirte al aula de congresistas o de capitanes o/ Saludos!

Presentacion DIGtdPresentacion 35ddavnPresentacion Ojk2V80Presentacion AwBZYY2Presentacion 643wjsPresentacion SQorwCOPresentacion 3XIpTrWPresentacion IN4Y1uiPresentacion P3run0cPresentacion 2ishwrnPresentacion 00eH9bWPresentacion T9A49iAPresentacion WtotIZEPresentacion 9ctwVIIPresentacion BJ3cmQhPresentacion BMyFUeNPresentacion GJrYbTjPresentacion V1uuy57Presentacion USbwDpyPresentacion HV34udf
Presentacion 86Fgcv1Presentacion BhHNMXYPresentacion K1mBXgh
F.C. Boca
F.C. Boca
Teniente General
Teniente General