vNations - Guia de Productos by Lord Matias
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vNations - Guia de Productos by Lord Matias
Guia copiada del foro vArgentina, escrita por Lord Matias:
Recursos naturales
Grain
El recurso natural más abundante.
Costo de producción: 1
Necesario para cerveza y panes
Habilidad usada: Gathering
Iron
Recurso natural raro
Costo de producción: 1
Necesario para acero y armas, y armaduras
Habilidad usada: Gathering
Oil
Recurso natural necesario para hacer tickets y fuel
Costo de producción: 1
Necesario para transport y fuel
Habilidad usada: Gathering
Wood
Recurso natural
Costo de producción: 1
Necesario para casas y papel
Habilidad usada: Gathering
Chemicals
Recurso natural raro.
Costo de producción: 1
Necesario para medicina y balas
Habilidad usada: Gathering
Carbon
Recurso natural raro.
Costo de producción: 1
Necesario para hacer power
Habilidad usada: Gathering
Cotton
Recurso natural usado puramente en Proyectos Nacionales
Costo de producción: 1
Habilidad usada: Gathering
Productos Intermedios
Paper
Necesario para transport y para libros
Costo de producción: 0.5
Recurso necesario: Wood
Habilidad usada: Manufarcturing
Steel
Producto intermedio, usado en autos.
Costo de producción: 2
Recurso necesario: Iron
Habilidad usada: Manufactura
Productos Finales
Bread
El pan es el primer tipo de comida y es necesario para mantener la vitalidad alta. Se puede consumir 3 cada 24 horas.
Costo de producción: 2
Recurso necesario: Grano
Habilidad usada: Manufactura
Cerveza
Es
el primer tipo de bebida, utilizada para subir la felicidad.
Actualmente se pueden consumir 5 al dia. Una cerveza da 2 puntos de
felicidad al coste de 1 de salud.
Costo de producción: 3
Recurso necesario: Granos
Habilidad usada: Manufactura
Medicine
Se puede usar 5 veces al dia, cada uso sube 2 puntos a la vitalidad
Costo de producción: 4
Recurso necesario: Quimicos
Habilidad usada: Manufactura
Houses
Una vez desplegadas en una region, el usuario puede elegir subir 1 a la vida o a la felicidad cada 12 horas.
Si se viaja, la casa no va con uno, pero al volver seguira estando en la region donde se lo dejo.
Costo de producción: 100
Recurso necesario: Wood y iron
Habilidad usada: Building
Transport
Se necesita 1 para viajes domesticos y 2 para viajes internacionales.
Costo de producción: 2
Recursos necesarios: Oil y Paper
Habilidad usada: Manufactura
Weapons
Usado en las batallas.
Costo de producción: 10
Recursos necesarios: Iron
Habilidad usada: Manufactura
Armor
Usado en las batallas.
Coste de Producción: 8
Recurso necesario: Iron
Habilidad usada: Manufactura
Libros
Consumible 1 vez por dia que sube la inteligencia en 1 y la felicidad por 0.5
Coste de Producción: 2
Recurso necesario: Papel
Habilidad usada: Manufactura
Fuel
El costo de fuel depende del medio de transporte
Coste de Producción: 0.5
Recurso necesario: Papel
Habilidad usada: Gathering
Power
Raw
usado por todas las empresas, si la empresa tiene power los empleados
tendran un bonus de +0.25 en la parte bonus de la formula de produccion.
Costo de producción: 1
1 de power se consume cada vez que un empleado trabaja.
Habilidad usada: Gathering
Recursos naturales
Grain
El recurso natural más abundante.
Costo de producción: 1
Necesario para cerveza y panes
Habilidad usada: Gathering
Iron
Recurso natural raro
Costo de producción: 1
Necesario para acero y armas, y armaduras
Habilidad usada: Gathering
Oil
Recurso natural necesario para hacer tickets y fuel
Costo de producción: 1
Necesario para transport y fuel
Habilidad usada: Gathering
Wood
Recurso natural
Costo de producción: 1
Necesario para casas y papel
Habilidad usada: Gathering
Chemicals
Recurso natural raro.
Costo de producción: 1
Necesario para medicina y balas
Habilidad usada: Gathering
Carbon
Recurso natural raro.
Costo de producción: 1
Necesario para hacer power
Habilidad usada: Gathering
Cotton
Recurso natural usado puramente en Proyectos Nacionales
Costo de producción: 1
Habilidad usada: Gathering
Productos Intermedios
Paper
Necesario para transport y para libros
Costo de producción: 0.5
Recurso necesario: Wood
Habilidad usada: Manufarcturing
Steel
Producto intermedio, usado en autos.
Costo de producción: 2
Recurso necesario: Iron
Habilidad usada: Manufactura
Productos Finales
Bread
El pan es el primer tipo de comida y es necesario para mantener la vitalidad alta. Se puede consumir 3 cada 24 horas.
Costo de producción: 2
Recurso necesario: Grano
Habilidad usada: Manufactura
Cerveza
Es
el primer tipo de bebida, utilizada para subir la felicidad.
Actualmente se pueden consumir 5 al dia. Una cerveza da 2 puntos de
felicidad al coste de 1 de salud.
Costo de producción: 3
Recurso necesario: Granos
Habilidad usada: Manufactura
Medicine
Se puede usar 5 veces al dia, cada uso sube 2 puntos a la vitalidad
Costo de producción: 4
Recurso necesario: Quimicos
Habilidad usada: Manufactura
Houses
Una vez desplegadas en una region, el usuario puede elegir subir 1 a la vida o a la felicidad cada 12 horas.
Si se viaja, la casa no va con uno, pero al volver seguira estando en la region donde se lo dejo.
Costo de producción: 100
Recurso necesario: Wood y iron
Habilidad usada: Building
Transport
Se necesita 1 para viajes domesticos y 2 para viajes internacionales.
Costo de producción: 2
Recursos necesarios: Oil y Paper
Habilidad usada: Manufactura
Weapons
Usado en las batallas.
Costo de producción: 10
Recursos necesarios: Iron
Habilidad usada: Manufactura
Armor
Usado en las batallas.
Coste de Producción: 8
Recurso necesario: Iron
Habilidad usada: Manufactura
Libros
Consumible 1 vez por dia que sube la inteligencia en 1 y la felicidad por 0.5
Coste de Producción: 2
Recurso necesario: Papel
Habilidad usada: Manufactura
Fuel
El costo de fuel depende del medio de transporte
Coste de Producción: 0.5
Recurso necesario: Papel
Habilidad usada: Gathering
Power
Raw
usado por todas las empresas, si la empresa tiene power los empleados
tendran un bonus de +0.25 en la parte bonus de la formula de produccion.
Costo de producción: 1
1 de power se consume cada vez que un empleado trabaja.
Habilidad usada: Gathering
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