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vNations - Guia de Productos by Lord Matias

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Mensaje por Artificial Electronico Mar Mar 29, 2011 11:17 pm

Guia copiada del foro vArgentina, escrita por Lord Matias:

Recursos
naturales



Grain

El recurso natural más abundante.

Costo de producción: 1

Necesario para cerveza y panes

Habilidad usada: Gathering


Iron

Recurso natural raro

Costo de producción: 1

Necesario para acero y armas, y armaduras

Habilidad usada: Gathering


Oil

Recurso natural necesario para hacer tickets y fuel

Costo de producción: 1

Necesario para transport y fuel

Habilidad usada: Gathering


Wood

Recurso natural

Costo de producción: 1

Necesario para casas y papel

Habilidad usada: Gathering


Chemicals

Recurso natural raro.

Costo de producción: 1

Necesario para medicina y balas

Habilidad usada: Gathering


Carbon

Recurso natural raro.

Costo de producción: 1

Necesario para hacer power

Habilidad usada: Gathering


Cotton

Recurso natural usado puramente en Proyectos Nacionales

Costo de producción: 1

Habilidad usada: Gathering



Productos Intermedios


Paper

Necesario para transport y para libros

Costo de producción: 0.5

Recurso necesario: Wood

Habilidad usada: Manufarcturing



Steel

Producto intermedio, usado en autos.

Costo de producción: 2

Recurso necesario: Iron

Habilidad usada: Manufactura



Productos Finales



Bread

El pan es el primer tipo de comida y es necesario para mantener la vitalidad alta. Se puede consumir 3 cada 24 horas.

Costo de producción: 2

Recurso necesario: Grano

Habilidad usada: Manufactura


Cerveza

Es
el primer tipo de bebida, utilizada para subir la felicidad.
Actualmente se pueden consumir 5 al dia. Una cerveza da 2 puntos de
felicidad al coste de 1 de salud.

Costo de producción: 3

Recurso necesario: Granos

Habilidad usada: Manufactura


Medicine

Se puede usar 5 veces al dia, cada uso sube 2 puntos a la vitalidad

Costo de producción: 4

Recurso necesario: Quimicos

Habilidad usada: Manufactura


Houses

Una vez desplegadas en una region, el usuario puede elegir subir 1 a la vida o a la felicidad cada 12 horas.
Si se viaja, la casa no va con uno, pero al volver seguira estando en la region donde se lo dejo.

Costo de producción: 100

Recurso necesario: Wood y iron

Habilidad usada: Building


Transport

Se necesita 1 para viajes domesticos y 2 para viajes internacionales.

Costo de producción: 2

Recursos necesarios: Oil y Paper

Habilidad usada: Manufactura


Weapons

Usado en las batallas.

Costo de producción: 10

Recursos necesarios: Iron

Habilidad usada: Manufactura


Armor

Usado en las batallas.

Coste de Producción: 8

Recurso necesario: Iron

Habilidad usada: Manufactura


Libros

Consumible 1 vez por dia que sube la inteligencia en 1 y la felicidad por 0.5

Coste de Producción: 2

Recurso necesario: Papel

Habilidad usada: Manufactura


Fuel

El costo de fuel depende del medio de transporte

Coste de Producción: 0.5

Recurso necesario: Papel

Habilidad usada: Gathering


Power

Raw
usado por todas las empresas, si la empresa tiene power los empleados
tendran un bonus de +0.25 en la parte bonus de la formula de produccion.

Costo de producción: 1

1 de power se consume cada vez que un empleado trabaja.

Habilidad usada: Gathering
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