Union Militar Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vNations - Necesitamos congresistas

3 participantes

vNations - Necesitamos congresistas Empty vNations - Necesitamos congresistas

Mensaje por Lady Antebellum Mar Abr 05, 2011 3:41 pm

Necesitamos congresistas para aprobar las ciudadanías argentinas y para aprobar los proyectos de Ley. se requieren con Urgencia.

El día 15 de este mes son las elecciones y desde ya pueden postularse en "politics", "Santuario Onanista" y "Run for congress". Lo haría yo pero cuando conquistaron Pampas los españoles de mirtha, no se podía entrenar para médico en Argentina, así que me fui a vUSA y se necesita la ciudadanía argentina para ser congresista (lógico).

El único requisito que tienen que presentar es ser NIVEL 5.

Por favor, postulense los que puedan, muchos queremos la ciudadanía argenta de nuevo >_<

Gracias.
Lady Antebellum
Lady Antebellum
Teniente Primero
Teniente Primero

vNations - Necesitamos congresistas Empty Re: vNations - Necesitamos congresistas

Mensaje por Artificial Electronico Mar Abr 05, 2011 4:07 pm

Apenas llego a lvl 5 me postulo estefa (hoy llego a lvl 4), va a haber varios interesados, el tema es el LVL, salvo AndresLN, Lautaro Espinosa y vos los demas somos lowbies todavia Razz
Artificial Electronico
Artificial Electronico
Subteniente
Subteniente

vNations - Necesitamos congresistas Empty Re: vNations - Necesitamos congresistas

Mensaje por leoxs Mar Abr 05, 2011 5:27 pm

apenas sea 5 me postulo
leoxs
leoxs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado